Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid tiene un increíble 'plan B'

  • En Italia colocan a un ex jugador madridista en la órbita merengue
En Italia colocan a un ex jugador madridista en la órbita merengue
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El mercado veraniego suele ser terreno abonado a la aparición de multitud de rumores y noticias sorprendentes. Este parece ser el caso de la última información que llega desde Italia con el Real Madrid protagonista. Y es que, según la misma, los blancos estarían planteándose una posibilidad muy morbosa...

Según parece, el Real Madrid no solo tiene a Agüero como única opción para su delantera. El medio italiano Sport Mediaset afirma que el club de Concha Espina también tiene a Samuel Eto´o en su agenda, pues el camerunés ha cuajado una magnífica campaña en el Calcio (21 goles en 35 partidos) a pesar de que 'su' Inter de Milan ha bajado su rendimiento considerablemente respecto a la campaña previa. 

Además, cabe reseñar que el ariete africano guarda una gran relación con José Mourinho y su fútbol físico y vertical es muy del gusto del portugués. Por ello, en el Inter se podrían plantear seriamente la venta del ex madridista a cambio de unos 35 millones de euros, cifra considerablemente inferior a la que conllevaría la contratación de Agüero. Solo faltaría saber qué opinaría de un posible regreso al Madrid el propio jugador, protagonista durante toda su carrera de una historia de amor-odio hacia el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información