Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: Mou quiere convencer a Lass

  • Florentino Pérez podría haberle propuesto la renovación al francés
Florentino Pérez podría haberle propuesto la renovación al francés
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Valdano ya se marchó del club y el Real Madrid sigue funcionando como siempre en los despachos. Así, en Chamartín ya se han puesto las bases para resolver uno de los problemas más inmediatos que ahora mismo tiene el club y que no es otro que la renovación de Lass Diarrá.

De sobra es conocido que el internacional galo no está muy cómodo en el Real Madrid. A pesar de haber dispuesto la última campaña de muchos minutos para demostrar su juego, Lass piensa que Mourinho le considera el suplente de Khedira. Algo que al futbolista no le gusta y le ha llevado a plantearse una salida del club, pues ofertas no le faltan para hacer las maletas. Sin embargo, para Jose Mourinho el centrocampista es una pieza básica de la plantilla y, si por él fuera, el jugador se quedaría en el equipo.
Por ello, según informa este viernes El Confidencial, en el Real Madrid se han apresurado a ofrecer la renovación a Lass. Al jugador le restan aún dos años de contrato, pero en su propuesta el club blanco le añade un año más de vinculación y le propone una subida en sus emonumentos. Así, a día de hoy Lass se estaría pensando la respuesta a la oferta, aunque si la rechazara el conjunto merengue se vería en la necesidad de buscar un equipo para el internacional galo. Florentino Pérez ya le dejó claro a Lass en una conversación que tuvo lugar la semana pasada que desea que se queden en el club, pero si el mediocentro sigue sin verlo claro en el Real Madrid estudiarían cualquier oferta próxima a los 20 millones de euros.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información