Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tuttosport: Lass y Drenthe, más cerca de la Juve con Zidane como director deportivo del Madrid

  • Los rumores sobre el nuevo cargo de 'Zizou' dan alas a la prensa transalpina, que sueña con varios de los transferibles merengues
Varios futbolistas del Madrid podrían terminar en Delle Alpi por obra del francés
Diego Vargas Diego Vargas

La prensa italiana continúa situando a varios futbolistas del Real Madrid como objetivo de la Juventus. Según Tuttosport, el posible nuevo cargo de Zidane como una especie de director deportivo en el club blanco podría facilitar el desembarco en Turín de varios de los objetivos transalpinos, debido a la buena relación que el francés guarda con su ex equipo.

Sería el caso de Lassana Diarrá, Royston Drenthe y Gonzalo Higuaín. Según apunta el diario italiano, tanto el francés como el holandés entran en los planes de la Juve para el próximo curso. Lass desea salir del Bernabéu para contar con mayor participación y Drenthe no ha cuajado en Alicante, por lo que el Madrid buscará desprenderse definitivamente de él.

Al parecer, la próxima reunión entre las dos entidades servirá para tratar el traspaso de ambos futbolistas, aunque no será el único tema a tratar. Según Tuttosport, los representantes del club franjinegro tienen previsto preguntar al Real Madrid cuáles son sus intenciones respecto al fichaje del Kun Agüero.

En el caso de que las negociaciones de la Juve con el delantero rojiblanco no fructifiquen y de que el Madrid revele su presunta intención por contratar al Kun, la Vecchia Signora tratará de iniciar conversaciones también por Higuaín o Benzema, tal y como ya informó Defensa Central. La posible llegada del Kun al Bernabéu abriría la puerta de salida para uno de los dos, y la Juve quiere ser la primera en pujar por el descarte del Madrid, sea quien sea.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información