Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tribalfootball: Vieira sólo vende a Coentrao por 30 millones

  • El presidente del Benfica cree que ése es su precio de mercado
El presidente del Benfica pone precio al carrilero portugués pretendido por el Madrid
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid ha encontrado en el presidente del Benfica un hueso duro de roer. Luis Filipe Vieira no rebaja sus pretensiones respecto a Fabio Coentrao, y en unas declaraciones recogidas por Tribalfootball ha vuelto a apuntar que el precio del carrilero es de 30 millones de euros.

A pesar de que Coentrao está loco por venir al Real Madrid y de que Mourinho ha dado su visto bueno a la contratación, el presidente del Benfica quiere sacar el máximo partido a su jugador estrella: “El jugador sólo puede salir si alguien nos paga 30 millones”, ha afirmado Vieira.

Del mismo modo, el máximo mandatario del club luso considera que “ése es su valor de mercado”, a pesar de que el Madrid no está dispuesto a pagar una cifra tan elevada por un futbolista que llegaría en principio con la etiqueta de suplente. Sin embargo, las declaraciones del futbolista en la concentración de la Selección Portuguesa han echado más leña al fuego sobre el posible fichaje.

En el caso de que Coentrao termine vistiendo la camiseta del Madrid, Mourinho tendría otro multiusos para la banda izquierda, donde Marcelo y Di María también pueden ejercer labores de lateral o extremo. Tres hombres de gran calidad y llegada para una banda de ensueño. ¿Merece la pena el desembolso de 30 'kilos'?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información