Eto'o vuelve a decir 'no' al Madrid

El camerunés ha emitido un comunicado en el que asegura que seguirá en el Inter.





En medio de esos rumores, que fueron difundidos por el periódico italiano 'La Gazzetta dello Sport', otros medios de comunicación del país transalpino como Sport Mediaset especularon con la posibilidad de que el delantero camerunés pudiera recalar en el Real Madrid la próxima temporada y ponerse así de nuevo a las ordenes de José Mourinho. Pues bien, el que fuera jugador del Barcelona ha negado la mayor mediante la emisión de un comunicado a través de la página web del Inter de Milán, en el que expresa lo siguiente:

 

 

Queridos aficionados del Inter,

Esta mañana, como vosotros, me ha sorprendido leer lo que han publicado varios diarios, en concreto  'La Gazzetta dello Sport'. Quiero ser claro, como lo he sido en toda mi carrera y con vosotros que me habéis demostrado gran afecto y respeto desde el primer día que llegué a Milán. Tranquilos, sólo pienso en ganar la Copa Italia, el sexto trofeo en dos temporadas, el tercero de esta temporada. Ninguna situación extra profesional me alejará del Inter".

Samuel Eto'o


 

Un desmentido que no viene sino a confirmar lo que todos los madridistas esperaban: que Samuel Eto'o, en ninguno de los casos, volverá a vestir la camiseta del Real Madrid. ¿O acaso había alguien que soñaba con esta posibilidad?