Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Eto'o vuelve a decir 'no' al Madrid

  • El camerunés ha emitido un comunicado en el que asegura que seguirá en el Inter.
El camerunés ha emitido un comunicado en la web del Inter de Milán
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Samuel Eto'o ha salido al paso de los rumores que le colocaban fuera del Inter de Milán a causa de los insultos racistas que ha venido recibiendo de parte de un sector de la afición de su equipo. Y lo ha hecho emitiendo un comunicado en la web oficial del club interista, en el que asegura que ninguna situación extra profesional me alejará del Inter".

En medio de esos rumores, que fueron difundidos por el periódico italiano 'La Gazzetta dello Sport', otros medios de comunicación del país transalpino como Sport Mediaset especularon con la posibilidad de que el delantero camerunés pudiera recalar en el Real Madrid la próxima temporada y ponerse así de nuevo a las ordenes de José Mourinho. Pues bien, el que fuera jugador del Barcelona ha negado la mayor mediante la emisión de un comunicado a través de la página web del Inter de Milán, en el que expresa lo siguiente:

 

 

Queridos aficionados del Inter,

Esta mañana, como vosotros, me ha sorprendido leer lo que han publicado varios diarios, en concreto  'La Gazzetta dello Sport'. Quiero ser claro, como lo he sido en toda mi carrera y con vosotros que me habéis demostrado gran afecto y respeto desde el primer día que llegué a Milán. Tranquilos, sólo pienso en ganar la Copa Italia, el sexto trofeo en dos temporadas, el tercero de esta temporada. Ninguna situación extra profesional me alejará del Inter".

Samuel Eto'o

 

Un desmentido que no viene sino a confirmar lo que todos los madridistas esperaban: que Samuel Eto'o, en ninguno de los casos, volverá a vestir la camiseta del Real Madrid. ¿O acaso había alguien que soñaba con esta posibilidad?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información