Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marca: Hierro no volverá al Madrid

  • Mourinho quiere que el director deportivo sea Zinedine Zidane.
Mourinho quiere que el director deportivo sea Zinedine Zidane
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El rumor va cobrando cada vez más fuerza. Zinedine Zidane será definitivamente el nuevo director deportivo del Real Madrid. Fernando Hierro, uno de los candidatos a ocupar ese puesto tras acabar el 30 de junio su contrato con la Federación Española de Fútbol, finalmente no ocupará ese puesto.

 

Según informa el diario Marca este sábado, dentro de la reestructuración que va a llevar a cabo Florentino Pérez y José Mourinho en el Real Madrid en su parcela deportiva, una de las premisas es la de darle al técnico portugués todo el control y la coordinación de esa área. Dicho en otras palabras, José Mourinho pasará a ser el manager general de la sección de fútbol de la entidad. El de Setúbal no sólo será el responsable del primer equipo, sino que también se encargará de coordinar la cantera del equipo madridista. Su mano derecha será Zinedine Zidane, el nuevo director deportivo tras la salida de Jorge Valdano del club (y la más que posible de Miguel Pardeza).

Por tanto, Fernando Hierro, uno de los que sonaban con más fuerza para ocupar ese cargo después de su paso por la Federación Española de Fútbol, finalmente no volverá a trabajar en el club del que de tan mala manera salió en junio de 2003. Es más, el propio diario Marca recoge declaraciones del ex central madridista asegurando que no había recibido ninguna oferta de la entidad para regresar al club una vez que el 30 de junio dejara de trabajar para Ángel María Villar.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información