Ir a versión clásica Ir a versión móvil

PSV, Milan y Valencia, tras los pasos de Gago

  • El argentino está en el mercado.
El argentino está en el mercado
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Fernando Gago, uno de los jugadores declarados por el Real Madrid como transferibles de cara a la próxima temporada, está viendo como algunos de los clubes más importantes del continente europeo han empezado a moverse para intentar hacerse con los servicios del mediocentro argentino.

 

El primero de los destinos en los que Gago podría seguir jugando al fútbol es en Holanda. Y es que, según informa el portal itasportpress.it, el PSV Eindhoven estaría interesado en negociar con el Real Madrid para intentar fichar a su jugador. El cuadro tulipán no lo tendrá nada fácil, ya que otros medios de comunicación como el Marca advierten que Milan y Valencia también han pensado en Gago para reforzar sus plantillas de cara a la próxima temporada. Un interés al que habría que sumar el de otros clubes como la Juventus y el Tottenham, que en el pasado se interesaron por el jugador.

De todas formas, y ante el devenir de los acontecimientos, se espera que en los próximos días el agente de Gago, Marcelo Lombilla, viaje a Madrid para analizar con los dirigentes del equipo madridista el futuro de Gago en el equipo la próxima temporada. Un futuro que, casi con toda seguridad, pasará con un traspaso a alguno de estos clubes que se han interesado por él, y más después de que el Madrid haya reforzado su medular con gente como Sahin y Altintop.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información