Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La familia ata a Agüero en Madrid

  • El Kun quiere que su segundo hijo nazca también en la capital de España.
El Kun quiere que su segundo hijo nazca también en la capital de España
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Los futbolistas, a la hora de decidir donde seguir desarrollando su carrera profesional, echan mano de la opinión de sus familiares más allegados para tomar una decisión de esa índole. Y eso mismo podría estar ocurriendo en el caso de Sergio Agüero, quien suena con fuerza como posible refuerzo del Real Madrid.

 

Hace unos días DC contaba a sus lectores que uno de los principales motivos que acercaría al Kun Agüero al Real Madrid es que el futbolista se compró recientemente una casa en la urbanización de La Finca, lugar de residencia de algunos de los integrantes del equipo blanco, como es el caso de José Mourinho o de Cristiano Ronaldo. Pues bien, hay otro motivo de índole familiar que podría vincular al aún jugador del Atlético de Madrid con la capital de España, ciudad en la que lleva viviendo más de cinco años.

Y es que su novia, Gianina, que es a su vez hija de Maradona, está embarazada, lo que supondría el nacimiento del segundo hijo de Agüero. Los planes de la pareja no pasan por mudarse de ciudad, y quieren que su segundo retoño nazca también en Madrid. Un motivo más que de sobra para pensar que los pasos que está dando Agüero (y también el destino) le van acercando más y más al Real Madrid. Que tome nota Florentino…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información