Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sky: La Juve piensa en Arbeloa

  • El buen rendimiento del lateral con el Real Madrid ha despertado el interés de la Juve
Ha jugado 43 encuentros en las tres competiciones
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Álvaro Arbeloa podria estar en la agenda de una Juventus deseosa de renovarse. Así lo asegura el medio italiano Sky, quien indica que los dirigentes de la 'Vecchia Signora' están muy interesados en el internacional español para su nuevo proyecto.    

La polivalencia y el buen rendimiento de Arbeloa podrían ser elementos clave para que la Juventus de Turín haya pensado en el defensa madridista para reforzar su zaga. El futbolista puede jugar en ambos laterales y de central, cualidad que no ha pasado desapercibida para los 'bianconeros'. 

Según destaca el medio italiano, la Juve ha pensado en Arbeloa al observar que no es titular indiscutible en el once de José Mourinho. El lateral se uniría así a Drenthe y a Lass como focos de interés del conjunto transalpino en el Real Madrid. 

El futbolista, de 28 años, ha jugado esta temporada 3.410 minutos de blanco repartidos en 43 encuentros (26 de Liga, 9 de Champions y 8 de Copa),estadísticas que demuestran la gran utilidad que Mou ha obtenido de Arbeloa en el curso que acaba de finalizar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información