Gil Marín acerca a Agüero al Madrid

Las declaraciones del dirigente colchonero,desvelando conversaciones entre ambos clubes, han provocado que el Madrid se considere libre para fichar al futbolista, según El Confidencial


Sergio 'Kun' Agüero




"Nosotros no vamos a negociar con el Real Madrid y el Real Madrid nos dio su palabra de que no intentará una operación hostil. Puede ir a cualquier equipo que pague el importe íntegro de su claúsula, siempre que no sea el Real Madrid. Florentino me facultó para decir que ellos nunca van a llevar a cabo una operación hostil contra el Atlético mientras estemos nosotros. No queremos negociar con ellos. No va a ir al Real Madrid ni este año, ni los que vienen", dijo Gil Marín en una entrevista radiofónica.

Unas declaraciones que podrían significar el fin del pacto de no agresión entre los dos equipos de la capital y ,por tanto, un punto a favor del fichaje del 'Kun' por el Real Madrid.  Al parecer, las palabras de Gil Marín no han sentado nada bien en la zona noble del Santiago Bernabéu porque no parecen ajustarse a la realidad y, además, el ataque del directivo rojiblanco se percibe como desmesurado en Concha Espina.

Ante esta situación, en el Real Madrid  podrían haber dado por suspenso el pacto de no agresión y se estarían planteando el fichaje del argentino a través de su claúsula de rescisión de 45 millones de euros. Sin embargo, antes de afrontar esta u otra operación de envergadura en la delantera, el Real Madrid desearían aclarar el futuro de Benzema e Higuaín.