Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Talksport: Bale, ¿adiós al Madrid?

  • Cree que lo más importante para un futbolista de su edad es "jugar todas las semanas"
Quiere quedarse un año más en los 'Spurs'
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El futuro de Gareth Bale está lejos del Real Madrid. Así parece haberlo confirmado la estrella del Tottenham que ha asegurado en 'Talksport' que permanecerá una temporada más en el conjunto inglés. Pero, ¿será éste el final definitivo del galés como posible incorporación para el Madrid dentro de un par de años? 

En unas palabras al citado medio, el lateral zurdo, de 21 años reconoce que se siente "feliz" en el Tottenham, club con el que acaba de renovar contrato. Y es que el crack de los 'Spurs' considera que "lo más importante para un jugador de mi edad es jugar todas las semanas".

"Sólo tengo 21 años y estoy aprendiendo mucho sobre el juego. Creo que tenemos un gran equipo con un equipo joven y un tipo de fútbol que se adapta a mi estilo de juego", señaló el futbolista quien tuvo la oportunidad de enfrentarse al conjunto madrileño en los cuartos de final de la Champions League.

Creo que tenemos lo que es suficiente para alcanzar el cuarto lugar en la próxima temporada", resaltó Bale. Estas declaraciones alejan a este prometedor lateral del Real Madrid para la próxima temporada, pero, ¿alguien se atreve a descartarlo para un futuro no excesivamente lejano?   

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información