Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Bola: El Benfica tensa la cuerda con Coentrao

  • El conjunto portugués, muy molesto, se planta en los 30 kilos por el lateral
Muy enfadados por las declaraciones del jugador
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Innegociable. Así ha declarado el Benfica a Fabio Coentrao ante la insistencia del Real Madrid a rebajar el precio del lateral. Luis Filipe Vieria, presidente del conjunto luso se muestra inflexible después de las declaraciones del futbolista en las que mostraba su predilección por el conjunto madridista. "30 millones o nada" ha sido la respuesta de Vieria al acercamiento del internacional portugués.         

El diario A Bola revela que las palabras de Coentrao no han gustado a los dirigentes benfiquistas que ahora no piensan ceder ni un euro de los 30 millones que figuran en la cláusula que el lateral acordó cuando renovó con el Benfica hasta 2016.

Así, si los blancos desean contar con Coentrao para la campaña próxima tendrán que hacer efectivo el pago de la claúsula, destacan en el rotativo del país vecino.

El Real Madrid, de momento, no parece muy dispuesto a pagar ese precio por el lateral zurdo de Portugal y parece haberse plantado en los 25 'kilos' más incentivos. El jugador ha mostrado su predisposición a vestir la elástica blanca, pero las negociaciones con su club se presumen complicadas. ¿Debería ceder el Madrid y pagar los 30 kilos que cuesta su libertad?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información