Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nani, enfadado ¿destino Madrid?

  • El portugués ha perdido protagonismo en el equipo inglés y los blancos podrían estar al acecho, según The Sunday Mirror.
Tras la final de la Champions
Defensa Central Defensa Central

Una de las grandes estrellas del Manchester United, el portugués Nani, podría tener sus horas contadas en Old Trafford. Y es que el internacional luso ha perdido su etiqueta de titular indiscutible en el equipo de Feguson, como quedó demostrado en la final de la Champions en la que fue suplente, y podría estar meditando su salida de la Premier League.

En este sentido, según informa The Sunday Mirror, la acumulación de minutos de Antonio Valencia, competidor de Nani en el United, y los rumores cada vez más fuertes de que Ferguson anda tras los huesos de Ashley Young, del Aston Villa, podrían provocar la salida de Nani siempre y cuando la oferta por el portugués fuera interesante para los ingleses.

Es aquí donde aparece el nombre del Real Madrid. Y es que no es la primera vez en la que el nombre de Nani aparece vinculado al del club blanco, especialmente, tras la llegada de Mourinho, un técnico que tiene en muy buena consideración al extremo del Manchester.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información