Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karim desvela una conversación con Mourinho sobre el futuro

  • "Hablé con Mourinho y no creo que quiera venderme", dijo.
Benzema habló de su futuro
Defensa Central Defensa Central

El nombre de Karim Benzema viene siendo noticia en las últimas semanas en el Real Madrid. El francés, uno de los grandes delanteros de Europa, es un futbolista apetecible para muchos de los mejores equipos del viejo continente que le tienen en su agenda de posibles fichajes de cara al próximo curso.

Sin embargo, y a la espera de saber cuál es el futuro de Agüero, y si éste pasa por la casa blanca, a Benzema le han llegado cantos de sirena de equipos como Manchester United, Juventus o Arsenal. El técnico de este último, Arsene Wenger, ya declaró hace pocas fechas que no era “imposible” fichar a Benzema.

Pese a la ‘declaración de amor’ de Wenger, parece que Benzema no se va a dejar seducir. En unas palabras del delantero al diario The Sun, Karim reconoce que habló con Mourinho sobre el futuro en el Madrid: “He hablado con Mourinho y no creo que me quiera vender”, confirmó Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información