Se despeja el futuro de Agüero: Chelsea y City se retiran, según Marca

Sólo quedan Juve y Madrid


Sergio Agüero




El Chelsea ha ofrecido 25 millones de euros por Neymar, una cantidad muy inferior a los 45 más impuestos que vale Agüero y parece renunciar al delantero de la albiceleste. El propietario del Chelsea, Roman Abramovich suspira por el brasileño y su sueño es que forme delantera con Fernando Torres, que llegó en el pasado mercado de invierno por 58 'kilos'.

Mientras, el Manchester City tampoco parece dispuesto a pujar por Agüero, sobre todo, después de que su ariete estrella Carlos Tévez haya manifestado su intención de quedarse en el equipo tras algunas semanas de incertidumbre. 

Así las cosas las opciones del 'Kun' disminuyen y con ambos equipos de la Premier fuera de la puja, ya sólo quedan dos grandes de Europa con intenciones visibles de incorporarle. La Juve que está dispuesta a tirar la casa por la ventana por el delantero, pues lo consideran una pieza clave para un proyecto que devolvería a la 'Vecchia Signora' a la primera línea del fútbol continental. 

El otro es el Real Madrid que podría ofrecer a Agüero un mejor destino y un futuro más brillante sin moverse de la capital de España. El tiempo dirá, pero el futuro del futbolista parece teñirse de blanco