Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho prometió que su segunda temporada en Madrid será la buena

  • El portugués debe destronar al Barcelona.
El madridismo espera que cumpla
Defensa Central Defensa Central

En el Real Madrid tienen todas sus esperanzas puestas en lo que pueda hacer José Mourinho al frente del conjunto blanco en la que será su segunda temporada en el cuadro merengue. Es más, el entrenador portugués fue el primero en reconocer en varias comparecencias públicas que las segundas temporadas de sus equipos suelen ser mejores que las primeras.

Y eso es precisamente lo que esperan los aficionados del conjunto blanco: que la segunda temporada de Mourinho en el Real Madrid sea en la que le quite al Barcelona la Liga y la Champions que han conseguido los de Guardiola. El triunfo en la Copa del Rey fue una gran alegría para los madridistas, sin embargo, el ADN de los blancos es ganador de ahí que no haya sentado especialmente bien por el Bernabéu que los culés hayan celebrado Liga y Champions. Ahí es donde entra, precisamente, la figura de Mourinho.

El entrenador portugués afirmó en varias oportunidades que sus equipos llegan al máximo de su rendimiento en la segunda temporada. Y eso es lo que espera (y necesita) el madridismo de él, que saque lo mejor de este Real Madrid que tiene en sus manos en la próxima temporada, la que será su segunda en el club blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información