Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di Salvo: "Cristiano será un crack a los 38 años"

  • Walter Di Salvo ha hablado de la longevidad del futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.
Buenas noticias para CR7
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El carácter competitivo, la competitividad y el afán de mejora de Cristiano está fuera de todad duda. Así lo asegura Walter Di Salvo, expreparador físico del luso durante su etapa en el Manchester en una entrevista en el diario Marca. "Es difícil decir donde está su techo porque ni él mismo se conforma. Jugará hasta los 38 años en la élite, como Giggs",destaca.    

Di Salvo ha hablado también de las virtudes que destacan al luso del resto." Mucha gente habla de su físico, de su explosividad, de su fuerza y la clave está en su cabeza. Es el futbolista más ambicioso que he conocido. Tiene una mentalidad diferente a la de otros cracks", indica el preparador quien revela algunos de los hábitos que han llevado a la cumbre al delantero. "Es un inconformista, un amante del trabajo. No sólo cuida su alimentación, sino que le da mucha importancia al descanso. Mide todo lo que come, lo que bebe y las horas que necesita descansar", asegura.

"No se da un capricho-prosigue Di Salvo-le encanta la pasta, por ejemplo. En igualdad de condiciones con otros atletas les supera por su ganas de progresar, de ser el número uno. Esta mentalidad le permite seguir creciendo cada temporada".

Respecto a su récord de 41 tantos en la Liga BBVA, Di Salvo se muestra muy claro y considera que Ronaldo puede superar este registro.  "Estoy seguro de que puede superar este récord. A mi no me sorprende. No ha sido una casualidad. Le conozco bien y por su humildad, se lo tomará como un reto personal más para superarse",explica.

Para mostrar la singularidad de la estrella blanca Di Salvo narra una anécdota. "Después de provocar la expulsión de Rooney en el Mundial de Alemania em 2006, la prensa y los aficionados ingleses se pusieron en su contra Nunca se hundió. Aguantó todo tipo de insultos, de recibimientos desagradables. Se callaba y jugaba a un nivel altísimo, marcando muchos goles y convirtiendo las críticas en elogios",reveló.

Por último, Di Salvo no deja de felicitar al Madrid por su fichaje hace ya dos temporadas."Creo que el Madrid hizo un fichaje barato porque va a durar muchos años a un alto nivel y va a darle mucho al Real Madrid", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información