Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas felicitó al Barcelona por su título europeo

  • El portero del Madrid sí tiene valores verdaderos no como otros a los que sólo se les llena la boca. Ramos también se unió a las felicitaciones.
Sus valores están fuera de duda
Defensa Central Defensa Central

Hablar de señorío y valores es muy sencillo cuando luego no se predica con el ejemplo. Eso es algo que, precisamente, le sobra al capitán del Real Madrid, Iker Casillas, que no tuvo ningún problema en felicitar públicamente al Barcelona tras la consecución de la Liga de Campeones.

El capitán de la selección, se acordó especialmente de todos sus compañeros de la roja, y lanzó un mensaje público a través de la red social facebook: “Felicito desde aquí al F.C. Barcelona. Enhorabuena a mis compañeros de Seleccion Xavi, Puyol, Víctor Valdés, Iniesta, Pedro, Villa, Piqué y Busquets", dijo.

A pesar de la rivalidad, Casillas siempre ha sabido perder y ha felicitado al Barcelona tanto por la Liga como por la Copa de Europa algo que, de suceder a la inversa, habría que estar muy atentos de saber si sucedería.

Ramos también se acordó de los internacionales culés

Sergio Ramos, segundo capitán blanco, también quiso sumarse a las felicitaciones de su capitán. Lo hizo a través de su perfil en Twitter: "Hola a [email protected] Quería felicitar al Barcelona y en especial a mis compañeros de Seleccion. Un saludo!".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información