Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di Stéfano: ¿Sincero o error?

  • Habló de Messi en Argentina
Habló de Messi en Argentina
Defensa Central Defensa Central

Si hay algo que no se le puede reprochar al presidente de Honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, es su sinceridad cada vez que realiza algún tipo de intervención pública, a pesar de que en ocasiones ésta no sea la más apropiada.

Y es que Di Stéfano es una persona muy clara y hoy, en una columna escrita en el Diario Olé reconoce que el barcelonista Messi “es mi jugador preferido”. Lo que habría que preguntarle al Presidente de Honor del Real Madrid es si es su favorito en el Barcelona o si es el jugador que más le gusta de todo el planeta fútbol.

Di Stéfano expresó también que “cuando agarra la pelota es complicado sacársela. Además, tiene una gran personalidad. Es mi jugador preferido. Sabe colocarse, tiene muchas condiciones, no solo cuando tiene la pelota”, comentó sobre Messi ¿Sinceridad o pequeña metedura de pata?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información