Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferreras dice "no"...de momento

  • Medios leoneses hablan de que el director de Informativos de La Sexta, Antonio García Ferreras ha rechazado una oferta de Florentino Pérez Pérez
Florentino le quiere
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El portal ' Leonoticias'revela que  Antonio García Ferreras, actual director de Informativos de La Sexta, habría recibido una oferta de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para convertirse en director de comunicación del club, después de la salida de Jorge Valdano.

Según el citado medio García Ferreras, que ya ejerció este cargo entre 2004 y 2006, ha rechazado 'por el momento' la oferta, aunque todo apunta a que las conversaciones entre el leonés y Florentino Pérez "podrían seguir abiertas e incluso dar un cambio de rumbo en los próximos meses".

García Ferreras habría sido tentado "con una gran oferta y con un mayor número de competencias respecto a la etapa anterior en el club" y aducen al "complicado momento que atraviesa La Sexta y su lealtad al proyecto de la cadena como motivos de su 'no' inicial a Florentino".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información