Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nunca me quejaré por el estilo de juego"

  • El nuevo fichaje madridista, Hamit Altintop, se define como un "buen profesional"
El nuevo fichaje madridista, Hamit Altintop, se define como un "buen profesional"
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Para la próxima campaña, parece claro que el Real Madrid busca tener un equipo de futbolistas equilibrados y con gusto por el trabajo. Y el turco Hamit Altintop no va a desentonar en la plantilla, pues como ha declarado para el diario As en su edición de este lunes, no tiene intención de decepcionar a la afición.

Sobre las características que lo han llevado a fichar por el Real Madrid, el otomano indica que “me considero un jugador deseable, ante todo por mi conocimiento de este deporte y mi colocación sobre el terreno de juego. Me considero un futbolista muy profesional, que se puede adaptar a cualquier sistema y cualquier situación. No me quejaré nunca del estilo de juego de un equipo”.

El jugador afronta con gran optimismo e ilusión su nueva etapa en el club blanco, pues piensa que "las cosas me van a ir bien en mi nueva etapa. Mi cabeza sólo está en poder ayudar al equipo y en demostrar a la afición todo aquello de lo que soy capaz. No les decepcionaré”. De hecho, afirma conocer bien al técnico Mourinho, ya que agrega que “he hablado varias veces con Mourinho y eso fue un factor importante en mi fichaje. Estoy muy ilusionado y con ganas de jugar junto a mis compatriotas Sahin y Özil, con quienes comparto historial en Alemania".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información