Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid debería haber jugado la final"

  • Vicente Del Bosque cree que la final de la Champions debería haber sido un Clásico
Vicente Del Bosque cree que la final de la Champions debería haber sido un Clásico
Agencias - Defensa Central Agencias - Defensa Central

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, se mostró "contento" por el triunfo del FC Barcelona en la final de la Liga de Campeones del pasado sábado en Wembley, y quiso destacar que el conjuunto blaugrana hizo "un 'partidazo'" y que "dominó la situación durante todo el partido".

"Estoy contento porque un equipo español ha sido campeón de Europa y ha hecho un 'partidazo'. Excepto en los primeros momentos que parecía que el Manchester United hacía algo, durante todo el partido, el Barça dominó la situación" comentó al respecto el técnico salmantino. Del Bosque acudió en la mañana de este lunes a la inauguración del complejo deportivo 'Selección Española de Fútbol', situado en la Universidad Politécnica de Madrid.

Aún así, el seleccionador nacional considera que fue "una pena" que el rival 'culé' no hubiese sido el Real Madrid. "Ahora mismo son los dos mejores equipos de Europa", incidió.

De todas formas, el preparador dejó claro que el Barcelona "no es invencible". "Hay equipos con mucha fortaleza y llegará el momento en el que puedan perder, pero ellos están muy fuertes y no sabemos si van a perder. En el fútbol no hay garantía de que lo que hayas ganado hoy lo ganes otra vez mañana", destacó. A mismo tiempo, reconoció que en su carrera ha vivido "muchas finales igualadas, pero también otras con claras superioridades" como la disputada el pasado fin de semana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información