"El Madrid debería haber jugado la final"

Vicente Del Bosque cree que la final de la Champions debería haber sido un Clásico





"Estoy contento porque un equipo español ha sido campeón de Europa y ha hecho un 'partidazo'. Excepto en los primeros momentos que parecía que el Manchester United hacía algo, durante todo el partido, el Barça dominó la situación" comentó al respecto el técnico salmantino. Del Bosque acudió en la mañana de este lunes a la inauguración del complejo deportivo 'Selección Española de Fútbol', situado en la Universidad Politécnica de Madrid.

Aún así, el seleccionador nacional considera que fue "una pena" que el rival 'culé' no hubiese sido el Real Madrid. "Ahora mismo son los dos mejores equipos de Europa", incidió.

De todas formas, el preparador dejó claro que el Barcelona "no es invencible". "Hay equipos con mucha fortaleza y llegará el momento en el que puedan perder, pero ellos están muy fuertes y no sabemos si van a perder. En el fútbol no hay garantía de que lo que hayas ganado hoy lo ganes otra vez mañana", destacó. A mismo tiempo, reconoció que en su carrera ha vivido "muchas finales igualadas, pero también otras con claras superioridades" como la disputada el pasado fin de semana.