La Roma carga contra Alex Ferguson

El United le roba a un Sub-17 al equipo italiano pese a que tenía contrato en vigor







Bruno Conti, ex internacional italiano y actual director deportivo de la Roma, ha cargado con una dureza inusitada contra Sir Alex Ferguson, entrenador del Manchester United. El motivo, que los Diablos Rojos le han birlado a un jugador Sub-17 al equipo giallorosso, Davide Petrucci, uno de los mayores talentos de la cantera romanista.

El United se dirigió al padre del futbolista ofreciéndole una suma de dinero mayor que la que iba a percibir Petrucci, que acababa de firmar su primer contrato profesional, y acabó llevándoselo. "Ferguson denuncia por un lado la negociación del Madrid con Cristiano Ronaldo y luego hace lo mismo por la espalda", dijo Conti. "Ha sido un hecho muy grave", finalizó Conti en declaraciones recogidas por "La Gazzetta dello Sport".

Cabe recordar que el United incluso llegó a presentar una denuncia oficial ante la FIFA por la presunta intromisión del Real Madrid en uno de sus jugadores con contrato en vigor, Cristiano Ronaldo, aunque su queja ha sido oficialmente rechazada por falta de pruebas. Si la Roma se decidiera a denunciar, ¿empurarían a Ferguson?