Calciomercato: El Inter también pujará por el fichaje de Lass Diarrá

El destino del futbolista francés estará probablemente en el Calcio, donde le siguen también Juventus y AC Milán


Lass Diarra




El centrocampista francés no quiere seguir la próxima temporada en el Real Madrid, ya que considera que no tendrá demasiadas oportunidades para jugar. La llegada de Sahin y Altintop aumenta aún más la competencia en la medular, donde ya estaba por detrás de Xabi Alonso y Khedira. Por este motivo, la mejor opción para el galo es buscar una salida.

Hasta el momento, sólo hay una oferta en firme por el mediocentro merengue: la de la Juventus, que no deja de soltar la caña en el Santiago Bernabéu en busca de pescar descartes. Otro que se ha interesado por la situación del francés es el Milán, aunque todavía no ha realizado oferta alguna. Y finalmente, según apunta Calciomercato, el Inter podría ser otro de los que entren en la puja.

El cuadro neroazzurro anda buscando una pareja de baile para Sneijder, un futbolista que aglutine capacidad física y toque. Y, al parecer, Lass gusta mucho a Leonardo para este cometido. La salida del francés del Real Madrid significaría su segunda espantada de un equipo de Mourinho, después de que abandonara el Chelsea en 2007 precisamente por falta de minutos.

Lass llegó al Real Madrid en el mercado de invierno de 2008 de la mano de Ramón Calderón. El francés fue el elegido para disputar Liga de Campeones por delante de Huntelaar, puesto que ambos habían jugado ya en UEFA con Portsmouth y Ajax respectivamente. En sus tres temporadas en el club blanco solamente ha logrado un título, la Copa del Rey de este año.