Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karim Benzema niega una presunta salida del Real Madrid

  • El delantero del Real Madrid se rinde ante Mourinho y afirma que se queda en el Bernabéu
El futbolista francés afirma en France 2 que quiere quedarse en el Real Madrid
Diego Vargas Diego Vargas

Karim Benzema ha salido al paso de los rumores que le situaban lejos del Real Madrid la próxima temporada. El delantero francés no ha querido perderse el Roland Garros y fue abordado por los medios galos durante su presencia como espectador en un encuentro de tenis. Sus declaraciones para la emisora France 2 dejan claras cuáles son sus intenciones de futuro.

La prensa internacional ha insistido en las últimas semanas en un presunto enfrentamiento del delantero con Mourinho, con motivo de la poca participación del francés en el equipo durante el último tramo de la temporada y especialmente los encuentros ante el FC Barcelona. Del mismo modo, se apuntaba a que la Juventus era uno de los candidatos más firmes para hacerse con sus servicios.

Sin embargo, el ex delantero del Olympique de Lyon ha hablado claro para que nadie tenga dudas de que quiere triunfar vestido de blanco: “Tengo contrato por seis años con el Real Madrid y espero vestir esta camiseta mucho tiempo. No tengo ningún problema con Mourinho. De hecho, me ha ayudado a mejorar muchos aspectos de mi juego y de mi carácter. Es un ganador”.

Unas palabras que cierran de momento unos rumores que, probablemente, no tardarán en reaparecer. Tras su gran temporada en el Real Madrid, Karim Benzema es uno de los delanteros más cotizados del mercado. Por eso no extraña que muchos clubes anden tras sus pasos, hecho que no implica que el futbolista pretenda abandonar la capital de España.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información