Karim Benzema niega una presunta salida del Real Madrid

El delantero del Real Madrid se rinde ante Mourinho y afirma que se queda en el Bernabéu


Karim Benzema y Mourinho




La prensa internacional ha insistido en las últimas semanas en un presunto enfrentamiento del delantero con Mourinho, con motivo de la poca participación del francés en el equipo durante el último tramo de la temporada y especialmente los encuentros ante el FC Barcelona. Del mismo modo, se apuntaba a que la Juventus era uno de los candidatos más firmes para hacerse con sus servicios.

Sin embargo, el ex delantero del Olympique de Lyon ha hablado claro para que nadie tenga dudas de que quiere triunfar vestido de blanco: “Tengo contrato por seis años con el Real Madrid y espero vestir esta camiseta mucho tiempo. No tengo ningún problema con Mourinho. De hecho, me ha ayudado a mejorar muchos aspectos de mi juego y de mi carácter. Es un ganador”.

Unas palabras que cierran de momento unos rumores que, probablemente, no tardarán en reaparecer. Tras su gran temporada en el Real Madrid, Karim Benzema es uno de los delanteros más cotizados del mercado. Por eso no extraña que muchos clubes anden tras sus pasos, hecho que no implica que el futbolista pretenda abandonar la capital de España.