Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"A Mourinho le gusta Pastore"

  • Habla el presidente del Palermo, Maurizio Zamparini.
El argentino vuelve al candelero
Defensa Central Defensa Central

El presidente del AC Palermo, Maurizio Zamparini, aseguró este lunes que el Real Madrid está interesado en su joven jugador argentino Javier Pastore, y que este "le gusta" al técnico José Mourinho, aunque no cree que se marche este año al club blanco.

"Pastore es el único jugador que se podrá marchar del Palermo. Están interesados en él 4 ó 5 clubes extranjeros, entre ellos Real Madrid, Barcelona, Chelsea y Manchester City, y también italianos como el Inter, Milan y 'Juve'", confirmó Zamparini.

Para el dirigente, las mejores opciones son las del conjunto blanco. "No porque se marchase más adelante, sino porque son los que tienen más necesidad y a Mourinho le gusta", subrayó en ''La Política del Balón''.

Además, el máximo mandatario cree que el sudamericano seguirá en el equipo. "El equipo está casi hecho para la próxima temporada, faltan pocas piezas, y está lista para luchar del cuarto al décimo puesto", afirmó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información