Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho, en versión china

  • El técnico habla en mandarín en un vídeo promocional junto a Xabi Alonso, Kaká y Ronaldo
El técnico habla en mandarín en un vídeo promocional junto a Alonso, Kaká y Ronaldo
EFE - J.C. EFE - J.C.

El técnico del Real Madrid, el portugués Jose Mourinho, y los jugadores Xabi Alonso, Kaká y Cristiano Ronaldo protagonizan un vídeo en el que saludan en chino a los aficionados del gigante asiático, donde el club blanco disputará dos amistosos en agosto.

El video (http://tinyurl.com/3h9gmqh), recoge imágenes de la anterior visita del Real Madrid a China en 2005 y partidos de esta temporada para terminar con Xabi Alonso y Kaká saludando a las ciudades donde jugarán (Cantón y Tianjin), Mourinho diciendo "hola" a China y con Cristiano, este sólo en inglés, asegurando que nadie "debe perderse estos partidos".

También aparecen mensajes como "somos el origen de tu pasión", "somos tu sonido", "somos el Real Madrid", "los mejores jugadores", "el mejor equipo de la historia" o "juntos llegamos a China", todos ellos destinados a atraer el mayor número de aficionados posible a los partidos de esta gira asiática.

Dicha gira comenzará el 1 de agosto con la llegada del equipo a China y tendrá su primer partido el día 3, cuando se medirán al Guangzhou Evergrande en el Estadio Tianhe de Cantón. Tres días después se enfrentarán al Tianjin Teda en el Estadio Olímpico Water.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información