Ir a versión clásica Ir a versión móvil

FC: Nani tiene precio

  • El portugués podría estar muy cerca del club de Concha Espina
El portugués podría estar muy cerca del club de Concha Espina
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Joven, rápido y habilidoso. Así es el jugador del Manchester United Nani, por el que el Real Madrid se ha interesado en las últimas horas según informa la Web Fútbol Confidencial. Y es que el futbolista portugués no está muy a gusto en Inglaterra y es probable que agradeciese un traspaso a España.

A sus 24 años, Nani es un jugador de características parecidas a Cristiano Ronaldo. De hecho, sus inicios en el mundo del fútbol guardan multitud de similitudes, ya que ambos comenzaron su carrera en el Sporting de Lisboa y los dos ficharon muy jóvenes por los red devils. Así, ahora el destino podría volver a cruzar sus caminos, ya que el internacional luso está muy molesto por no haber sido titular en la final de la Champions del pasado sábado.

Tras el fracaso del conjunto inglés en el partido ante el Barcelona, no se puede descartar que Alex Ferguson haga una reestructuración de la plantilla y ahí es donde podría simplificarse el traspaso de Nani. La tasación que se hace en Inglaterra del jugador es de 40 millones de euros, una cifra que el Madrid podría estar dispuesto a asumir teniendo en cuenta el nivel y la progresión que aún tiene por delante este extremo. No en vano, la salida de Pedro León y Canales parece evidente, por lo que Mourinho quiere jugadores de nivel por banda y su compatriota sería un fichaje de campanillas para el equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información