Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luces y sombras tras la lesión

  • Resumen de la temporada: Kaká
DC REPASA LA TEMPORADA DE CADA JUGADOR DEL MADRID: HOY LE TOCA A KAKÁ
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

La temporada de Ricardo Kaká ha sido cuanto menos extraña. Llegó lesionado tras el Mundial de Sudáfrica y una operación le privó de estar los primeros meses con el equipo. Mediada la campaña, volvió a estar disponible, pero su rendimiento no ha sido el esperado. Ha alternado grandes partidos en los que se vislumbró a ese futbolista que logró el Balón de Oro con el Milán, con actuaciones discretas que nos hicieron cuestionarnos si estuvo sobre el césped.       

Una vez recuperado de su dolencia, no ha sido capaz de arrebatarle su puesto en el once a Mesut Özil. Y es que, si bien ha alternado grandes partidos ante equipos como el Valencia o el Athletic de Bilbao, en otros encuentros ha vuelto a ser ese futbolista invisible, sin incidencia en el juego del equipo que vaga sin rumbo por el campo.

Aunque Mourinho parece brindarle una nueva oportunidad, no deja de sonar como posible su traspaso a clubes como el Milan o el Chelsea y el brasileño parece poseer aún bastantes papeletas para abandonar el Real Madrid. Estos son sus números:

LOS NÚMEROS DE KAKÁ

Partidos jugados:20

Minutos disputados:1.000

Goles: 7

Tarjetas amarillas/rojas: 0/0

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información