Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Arsenal quiere a Benzema 'regalado'

  • El conjunto inglés podría haber hecho ya una irrisoria oferta por el galo
El conjunto inglés podría haber hecho ya una irrisoria oferta por el galo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Mientras el hipotético fichaje del Kun Agüero por el Real Madrid copa portadas en España, en otros sitios como Inglaterra se especula con la salida del club de otros jugadores, como es el caso de Karim Benzema. Así, unas informaciones procedentes de las islas hablan de una oferta en firme del Arsenal por el jugador.

Sin embargo, el ofrecimiento sería de muy bajo precio, en concreto de unos 25 millones de euros. Una oferta a todas luces escasa por un jugador de tan solo 23 años que está llamado a ser uno de los mejores delanteros de Europa. No en vano, el Real Madrid se gastó en su contratación hace un par de veranos cerca de 35 millones de euros, por lo que desde el club no hay intención de venderlo si no es con una oferta mareante de por medio.

De todas formas, todo apunta a que el Arsenal no parará en su empeño. Si el conjunto gunner lograra la venta de sus jugadores franquicia, Cesc y Arshavin, es muy probable que se lanzara a por Benzema con dinero fresco. Solo así podría intentar convencer al Madrid, quien ahora mismo está más pendiente de las llegadas que de las salidas. Por eso, el fichaje de Agüero podría ser una de las claves para terminar de convencer a Florentino Pérez de que el francés tiene ya poco recorrido en Chamartín

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información