Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Callejón, ¿Moneda de cambio o jugador aprovechable?

  • El fichaje del atcante del Espanyol abre un debate, ¿ Conviene quedarse con él o utilizarle para un hipotético fichaje?
Opine en Defensa central
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

José Callejón, uno de los futbolistas del Espanyol, que más ha brillado en la temporada que acaba de finalizar, se incorpora al segundo proyecto de José Mourinho. Aunque el canterano es un futbolista aprovechable para la primera plantilla, se ha llegado a hablar de él como posible monedad de cambio en caso de producirse el fichaje de 'Kun' Agüero. ¿Qué sucederá finalmente con Callejón?          

Nacido hace 24 años en Motril (Granada). Fue Pichichi de Segunda B con 21 goles en 37 partidos con el Castilla, lo que le valió su fichaje por los 'pericos' en 2008. En sus tres temporadas de blanquiazul se ha convertido en uno de los buques insignia del equipo. Esta temporada ha dado el salto definitivo tranformándose de de un delantero goleador a un futbolista de banda con especial instinto para las asistencias. Sus seis tantos y diez pases de gol, sumados a una estimable capacidad de sacrificio le convierten en un jugador polivalente e interesante para cualquier equipo.

Pero, ¿Y para el Real Madrid? Ya se han oído las primeras voces que aseguran que podría ser monedad de cambio en algún traspaso de mayor calado como el de Coentrao.

Así las cosas, ¿haría bien el Real Madrid en desprenderse de este jugador que ha costado 5 millones de euros para facilitar la llegada de otro futbolista? O, por el contrario, ¿ Debe quedarse con Callejón para fortalecer la plantilla?                      

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información