Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira ve la luz al final del tunel

  • Tras seis semanas de baja, el mediocentro reaparecerá con su selección.
Tras seis semanas de baja, el mediocentro reaparecerá con su selección
Agencias - DC Agencias - DC

El futbolista alemán del Real Madrid Sami Khedira se ha recuperado de su lesión muscular y podrá disputar con su selección los partidos clasificatorios para la Eurocopa 2012 que se disputarán los próximos 3 y 7 de junio ante Austria y Azerbaijan, respectivamente, según ha informado Hans-Dieter Flick, entrenador asistente del combinado bávaro 

"Con Sami Khedira todo va como esperábamos. Entrenó ayer y lo hará también hoy. En lo que se refiere a la lesión, está curado. Si está completamente recuperado jugará, si no lo está es nuestra obligación tener cuidado. Sabremos seguro si puede jugar después del entrenamiento del jueves", señaló Flick.

El centrocampista no jugó en la derrota sufrida por Alemania ante Uruguay del pasado domingo, ya que se encontraba en pleno proceso de recuperación, y ese mismo lunes se entrenó de manera individual. Alemania es actualmente líder de su grupo con 5 victorias en otros tantos partidos, y jugará sus dos próximos encuentros ante Austria y Azerbaijan con la baja de uno de sus futbolistas más importantes, Bastian Schweinsteiger.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información