Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Negredo: "No quiero ser moneda de cambio"

  • El delantero madrileño quiere seguir en el Sevilla.
Sobre su futuro y la posibilidad de que el Madrid le use para fichar a Agüero
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

Álvaro Negredo aseguró el día de su regreso a la selección española que no quiere "ser moneda de cambio" de ningún club y que desea seguir en el Sevilla la próxima temporada.

"No quiero ser moneda de cambio. Si me quieren es para quedarme en un sitio y no utilizarme. Mi intención es quedarme en el Sevilla. No moverme", manifestó.

"El cuerpo me pide quedarme en el Sevilla. Estoy muy a gusto allí. No pienso en otra cosa", aseguró, y descartó la opción de ser recomprado por el Real Madrid para acabar en el Atlético de Madrid.

Negredo valoró su regreso a la selección española después de perderse el Mundial de Sudáfrica: "Estoy contentísismo. Estar en la selección es lo que todos queremos y he podido volver tras un gran final de temporada que me ha ayudado. Fue una pena quedarme a puertas del Mundial, pero me sirvió para aprender a coger mucha más confianza en mí mismo", destacó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información