Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La AFA coloca a Ezequiel Garay en el Benfica

  • ¿Se trata de un error o de una información que se escapa a los medios europeos?
La lista de la federación argentina incluye al defensa como futbolista del club luso
Diego Vargas Diego Vargas

La convocatoria oficial de la Selección Argentina Sub 23 ha dejado para el madridismo una curiosa sorpresa. A pesar de que las conversaciones para el traspaso de Garay al Benfica no parecen haber avanzado en demasía, la Federación Argentina atribuye al club portugués los derechos del defensor. ¿Error o información privilegiada?

En los últimos días se ha especulado mucho con la salida de Garay rumbo a Lisboa, donde tanto el Benfica como el Sporting tienen mucho interés en hacerse con sus servicios. Del mismo modo, el hecho de que el Madrid estuviera interesado en Fabio Coentrao aumentaba las posibilidades para ‘las águilas’, con quien los blancos tienen muy buena relación.

Con la publicación de esta lista de convocados, la AFA nos deja con una duda razonable. ¿Se trata de un error debido a la inclusión en la misma lista de otros dos futbolistas del Benfica? Podría ser, puesto que tanto Gaitán como Jara tambíen estaban en la lista. ¿O acaso en Argentina saben algo más de lo que sabemos aquí sobre el futuro del central?

Sea como sea, se trata de una enorme casualidad que la equivocación suponga la “colocación” del defensa merengue en el club portugués, el que más opciones tiene de optar al traspaso del central madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información