Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Calciomercato: Mourinho sigue interesado por Maicon, por el que el Madrid podría ofrecer 22 millones

  • La prensa italiana sitúa al internacional brasileño en la órbita del técnico del Real Madrid
El lateral brasileño es uno de los eternos candidatos a vestir la camiseta del Madrid
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid podría iniciar en las próximas semanas una última ofensiva por Maicon. El lateral brasileño fue uno de los principales objetivos del pasado verano, pero el Inter no cedió un milímetro para facilitar el traspaso. Según Calciomercato, este año Mourinho volverá a lanzarse a por su fichaje, tras una temporada en la que el brasileño ha perdido protagonismo en el cuadro neroazzurro.

El técnico blanco pretendería reforzar a un tiempo el lateral derecho y el centro de la defensa, lugar donde Ramos podría actuar para dejar su sitio al brasileño. Y esta vez, según el portal italiano, Moratti podría vender. El carrilero termina contrato en 2012, y el Inter estaría interesado en darle salida sacándole el máximo rendimiento económico.

El Real Madrid podría llegar a ofrecer 22 millones por el brasileño de 29 años, que con José Mourinho en el banquillo interista mostró su mejor versión. El técnico portugués confía en que esta vez sí prosperen las negociaciones, que convertirían el carril diestro del Bernabéu en una zona infranqueable. Por su parte, el Inter podría sentirse más que satisfecho con esta cifra.

Esta temporada, Maicon ha disputado con la elástica neroazzurra 43 partidos, en los que ha conseguido un gol y diez asistencias. Sus estadísticas vienen a reforzar su pérdida de peso en el equipo, aunque su valor en el mercado continúa siendo alto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información