Ir a versión clásica Ir a versión móvil

4-4-2.com: La Juve quiere incluir a Felipe Melo en el fichaje del Kun

  • El centrocampista brasileño podría ser la llave para desatascar la marcha del argentino a Italia
El club transalpino ofrecerá al Atlético 25 millones y el traspaso de Felipe Melo
Diego Vargas Diego Vargas

El Atlético de Madrid ha iniciado con la Juventus las conversaciones para el traspaso de Agüero. El club italiano es, junto al Real Madrid, uno de los principales interesados en el delantero rojiblanco, y podría haber ofrecido 25 millones de euros y Felipe Melo por hacerse con el argentino, según publica el portal alemán 4-4-2.com.

Al Real Madrid le ha salido un duro competidor en la carrera por el fichaje del Kun. Con el Atlético cerrado en banda, la elevada cifra del traspaso es una de las principales causas de que los blancos no hayan iniciado su ofensiva. El club del Manzanares no quiere saber nada de negociaciones con el Madrid, pero ya negocia con la Juve para hacer efectiva la marcha de su estrella.

Según el portal alemán, la llave para el fichaje de Agüero es Felipe Melo. El centrocampista brasileño es del gusto de la directiva rojiblanca, que ya piensa en una plantilla que de momento no tiene director de orquesta para el próximo curso. La Juventus no cuenta con él para la próxima temporada, y por eso estaría dispuesta a ofrecer al Atlético alrededor de 25 millones de euros y el traspaso de Melo.

Antonio Conte ya ha dado luz verde a las negociaciones, que supondrían para la Juventus un grandísimo negocio. Habrá que esperar para ver la reacción del Madrid, que a buen seguro no tardará en hacerse notar. En cualquier caso, lo que de verdad importa es el sí del futbolista, que de momento continúa en Argentina a la espera de acontecimientos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información