Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bronzetti: "El Madrid sigue a otros delanteros además de Agüero"

  • El italiano afirma que el Real Madrid tendrá que pagar la cláusula si quiere al Kun
El consultor de mercado sitúa también a Alexis Sánchez en la órbita merengue
Diego Vargas Diego Vargas

Ernesto Bronzetti ha vuelto a hablar sobre las operaciones del mercado del Real Madrid. En unas declaraciones recogidas por Sky, el italiano ha hablado sobre Agüero, Alexis Sánchez, Kaká, Drenthe…Hombres que pueden entrar o salir de la disciplina merengue.

Respecto al Kun, Bronzetti ha afirmado que el Madrid deberá pagar la cláusula para hacerse con sus servicios: “El jugador quiere irse y pronto saldrá. No habrá negociaciones, el Madrid tendrá que pagar su cláusula”. Sin embargo, el italiano no tiene claro que los blancos paguen el fichaje: “La Juve debe tener paciencia porque el Madrid sigue a otros atacantes, entre ellos uno que juega en Italia…”.

El intermediario se refiere a Alexis Sánchez, joven delantero chileno que actualmente juega en el Udinese: “¿Sánchez? Cómo lo has cogido… Aunque entiendo que el equipo que está más cerca es el Manchester City”, continúa. No obstante, Bronzetti no sólo ha hablado de fichajes, sino también de salidas. Por ejemplo las de Drenthe o Kaká: “Alguien vendrá a la Juventus del mercado español, tal vez el mismo Drenthe. ¿Kaká? No creo que se vaya”, ha finalizado.

Unas palabras que ponen de manifiesto cuáles son los intereses del Real Madrid en los próximos días. Continuar peinando el mercado de delanteros y buscar salida a los hombres que no tienen sitio en la plantilla del próximo curso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información