Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EE: Un plan B para la delantera

  • Rooney, Tévez y Etoo entran en las quinielas si no se concreta el fichaje del 'Kun' , según El Economista
Rooney , el más deseado
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

La negativa del Atlético de Madrid a negociar por el 'Kun' Agüero y el deseo del conjunto madridista de no enemistarse con el club vecino, podrían descartar definitivamente la incorporación del delantero argentino. Pero en el Real Madrid no se quedan con los brazos cruzados y ya piensan en posibles alternativas.

Según revela 'El Economista' ese plan B podría tener grabado a fuego los nombres de Wayne Rooney, Carlos Tévez, Fernando Llorente  y Samuel Etoo, arietes muy del gusto de José Mourinho y por los que se podría hacer un esfuerzo económico.

En el citado medio van más allá y aseguran que el poder absoluto otorgado a José Mourinho en cuestiones técnicas y de fichajes, provoca que sus propuestas sean más tenidas en cuenta que las del propio presidente. El mencionado portal asegura que el sueño de ambos es Rooney, fichaje mediático donde los haya que se reencontraría con Cristiano Ronaldo en la capital de España. Su elevado precio (el United no bajaría de los 70 'kilos' por él) y su elevada ficha (equiparable a la del luso) complicarían sobremanera la operación.

Tévez, Llorente y Etoo serían los siguientes en la lista. El fichaje del argentino parece complivcado porque parece haberse adelantado el Inter, el riojano tiene una claúsula de 36 millones de euros en el Athletic de Bilbao, mientras que el pasado culé de Etoo dificultaría su regreso.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información