Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La primera explosión de un 'crack'

  • Resumen de la temporada: Benzema
DC REPASA LA TEMPORADA DE CADA JUGADOR DEL MADRID: HOY LE TOCA A BENZEMA
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Karim Benzema ha sido junto con Özil y Di María la mejor noticia del Real Madrid esta temporada. Los dos fichajes y el galo han mostrado maneras de estrellas mundiales y de jugadores de presente y futuro para el Real Madrid. Especialmente positiva ha sido la 'explosión de Karim. Y es que la lesión de Higuaín le brindó una oportunidad de demostrar su valía que el ariete francés no desaprovechó. Clase, velocidad y gol en un delantero que, en forma, es de los mejores del planeta.        

Karim Benzema tiene mucho fútbol, eso es innegable y ya lo ha empezado a mostrar con creces al Santiago Bernabéu. La que fuera apuesta personal de Florentino Pérez ha devuelto con goles y calidad la confianza del presidente. Sin embargo, Mourinho parece no estar de acuerdo con el máximo mandatario blanco. ¿Cómo se explica que Benzema no disputara ni un sólo minuto en los clásicos de Champions ¿Por qué Karim aparece en todas las quinielas para abandonar el conjunto blanco?

Bien es cierto que el galo quizá no ha estado a tope en todos los partidos pero su gol al Lyon en Gerland fue clave en el pase madridista en los cuartos de final de la Champions y su tanto al Sevilla en la semifinal copera, echa por tierra esa idea de que falla en las grandes citas. Por si quedaba alguna duda, que hablen sus números.

 

LOS NÚMEROS DE BENZEMA

Partidos jugados:48

Minutos disputados:3.096

Goles: 26

Tarjetas amarillas/rojas: 3/0

         

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información