Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gianluca Di Marzio insiste en la presunta alianza entre el Real Madrid y la Juventus

  • El periodista de Sky Sport sitúa a varios hombres del Madrid en la órbita de los de Turín
El periodista italiano de Sky Sport insinúa ahora una posible negociación por Arbeloa
Diego Vargas Diego Vargas

Uno de los clubes que han entrado con más fuerza en el mercado de fichajes es la Juventus. El club italiano trata de enmendar los errores de una temporada nefasta y sueña con la posibilidad de hacerse con los descartes del Real Madrid. Según el periodista italiano Gianluca Di Marzio, la alianza entre juventinos y merengues sigue en pie, y el último nombre en ponerse sobre la mesa podría haber sido el de Álvaro Arbeloa.

El periodista de Sky Sport asegura que el encuentro que tuvieron los representantes transalpinos con el Real Madrid podría dar sus frutos en breve. La primera idea de la Juventus era la realización de un trueque entre Felipe Melo y Lass. Al parecer, el brasileño es del gusto de Mourinho, que ya trató de ficharlo para el Inter. Del mismo modo, el club franjinegro bebe los vientos por Lassana.

Sin embargo, el francés no ha tomado una decisión definitiva sobre su futuro. Lass tiene claro que quiere abandonar el Santiago Bernabéu, pero todavía no está convencido sobre cuál debe ser el destino. Y parece que Delle Alpi no está entre sus preferencias, por lo que estaría buscando nuevos candidatos a hacerse con sus servicios.

Otro nombre que está marcado en negrita en la agenda transalpina es el de Benzema, aunque su salida del Madrid estaría asociada al posible fichaje del Kun por los blancos. Finalmente, Di Marzio destaca una última posibilidad: la Juventus podría solicitar al Madrid la venta de Álvaro Arbeloa. La polivalencia defensiva del español gusta en los despachos del club turinés, aunque no está del todo claro que Mourinho tenga alguna intención de desprenderse de uno de sus mejores comodines.

Habrá que esperar para ver dónde llegan las conversaciones entre los dos clubes, una alianza que dará mucho de qué hablar a lo largo de todo el verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información