Gianluca Di Marzio insiste en la presunta alianza entre el Real Madrid y la Juventus

El periodista de Sky Sport sitúa a varios hombres del Madrid en la órbita de los de Turín


Álvaro Arbeloa




El periodista de Sky Sport asegura que el encuentro que tuvieron los representantes transalpinos con el Real Madrid podría dar sus frutos en breve. La primera idea de la Juventus era la realización de un trueque entre Felipe Melo y Lass. Al parecer, el brasileño es del gusto de Mourinho, que ya trató de ficharlo para el Inter. Del mismo modo, el club franjinegro bebe los vientos por Lassana.

Sin embargo, el francés no ha tomado una decisión definitiva sobre su futuro. Lass tiene claro que quiere abandonar el Santiago Bernabéu, pero todavía no está convencido sobre cuál debe ser el destino. Y parece que Delle Alpi no está entre sus preferencias, por lo que estaría buscando nuevos candidatos a hacerse con sus servicios.

Otro nombre que está marcado en negrita en la agenda transalpina es el de Benzema, aunque su salida del Madrid estaría asociada al posible fichaje del Kun por los blancos. Finalmente, Di Marzio destaca una última posibilidad: la Juventus podría solicitar al Madrid la venta de Álvaro Arbeloa. La polivalencia defensiva del español gusta en los despachos del club turinés, aunque no está del todo claro que Mourinho tenga alguna intención de desprenderse de uno de sus mejores comodines.

Habrá que esperar para ver dónde llegan las conversaciones entre los dos clubes, una alianza que dará mucho de qué hablar a lo largo de todo el verano.