Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agüero habría roto con Nike y sería hombre Adidas para la próxima temporada, según El Confidencial

  • Según esta información la marca alemana, la misma que viste al Madrid, convertiría al argentino en icono de su firma.
Más rumores sobre Agüero
Defensa Central Defensa Central

El culebrón Agüero parece no tener fin. Bien es cierto que desde que tomara tierra en Argentina y hablara, el todavía delantero del Atlético de Madrid se ha mantenido en un sospechoso segundo plano mientras sus jefes, Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo, se han paseado por periódicos y radios afirmando constantemente que el ‘Kun’ no jugará jamás en el Real Madrid.

A la espera de una nueva aparición del delantero, en el día de ayer se rumoreó la más que posible ruptura de Agüero con la marca Nike, la firma norteamericana que le venía vistiendo las últimas temporadas, en beneficio de Adidas, la marca alemana que curiosamente viste al Real Madrid, según informó El Confidencial. Agüero rompería con Nike, aunque jugaría la Copa América con la selección todavía con su logotipo, y pasaría a ser icono de Adidas de cara a la próxima temporada, según esta información.

Las suspicacias que ha levantado esta información no han sido pocas. De hecho, si se confirma, parecería una operación que le vendría como anillo al dedo tanto al jugador como a la marca, que tendría en Agüero un icono publicitario con unos emolumentos similares a los que perciben jugadores como Villa o Fernando Llorente ¿Tendrá algo que ver esta posible operación con el desembarco de Agüero en el Bernabéu? Si se confirma la noticia, todo encajaría.  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información