Jorge Jesús: "Saldrán uno, dos o tres jugadores; forma parte de mi trabajo"

El técnico del Benfica opina sobre la posible salida de Fabio Coentrao al Real Madrid


Fabio Coentrao y Di María




Sin embargo, eso no impide que el técnico del Benfica ya haya comenzado a plantearse seriamente la posibilidad de que Coentrao termine recalando en el Madrid, a pesar de que se trata de “un producto del Benfica”. Eso se desprende de las declaraciones del entrenador portugués, recogidas por el diario A Bola: “El año pasado salieron tres jugadores. Este año saldrán más de uno, dos o tres. Forma parte de mi trabajo”.

El técnico es consciente de su importancia en el equipo, pero sus palabras reflejan serias dudas sobre la continuidad de Coentrao en Lisboa: “Fue aquí donde él consiguió demostrar todas sus capacidades, no en los clubes por donde pasó anteriormente. Llegó aquí, creyó en su trabajo y es un jugador querido por la afición. Pero éste es mi trabajo”.

La llegada de Coentrao al Real Madrid parece cuestión de tiempo: el tiempo que tarde el presidente lisboeta en rebajar sus pretensiones económicas, establecidas en 30 millones de euros. La pasada temporada, el Real Madrid consiguió rebajar los 35 que pedía el Benfica hasta los 25 que finalmente costó el traspaso de Ángel Di María.