Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Nistelrooy se quita presión

  • No se pone fecha límite
Raquel Gutiérrez Raquel Gutiérrez
Ruud Van Nistelrooy no quiere oír hablar de fechas límite ni partidos que pudieran forzar su vuelta a los terrenos de juego. El holandés está tranquilo, contento con su evolución, y por eso prefiere seguir así, evitando presiones de ningún tipo.

Si algo tiene claro el delantero madridista es que hasta que no esté al 100% de sus posibilidades no volverá a jugar. No sería la primera vez que fuerza esta temporada, y lo ha pagado caro. Antes de lesionarse ante el Getafe, último encuentro que jugó el holandés, ya se había perdido los partidos ante Betis y Valladolid, después de retirarse en el descanso ante el Almería, debido a molestias en la zona sinovial del tobillo. Después llegó al Roma, una cita demasiado importante para el equipo como para afrontarla sin su goleador. Ante los italianos y más tarde ante el Getafe, Ruud no volvió a ser el mismo. Tenía molestias y contra los azulones no pudo disputar los noventa minutos. Y desde entonces, ninguno más.

Por eso, el "17" quiere ir paso a paso y retornar al equipo cuando tanto él, como los médico lo consideren realmente necesario. Pero aunque el jugador no quiera pensarlo, el objetivo sigue siendo el siete de marzo, en el Santiago Bernabéu, ante el Barcelona. En caso de que el Madrid ganara la liga antes, Van Nistelrooy podría respirar tranquilo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información