Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Figo desmiente su regreso al Madrid

  • El ex madridista niega en declaraciones a la prensa portuguesa una posible vinculación con los blancos
El ex futbolista portugués niega que vaya a ocupar la vacante dejada por Valdano
Defensa Central Defensa Central

Luis Figo no volverá al Real Madrid. Así lo ha asegurado él mismo en unas declaraciones que recoge el diario portugués A Bola. No esconde que le gustaría volver a trabajar con Mourinho, pero considera improbable su posible regreso al club blanco.

“No considero esa situación porque, primero, no han mostrado interés; y segundo, cuando se habla de posibilidades que no son reales no vale la pena pensar en ellas”, afirma el ex futbolista portugués, que había sido relacionado con la entidad merengue tras la salida de Valdano.

Sin embargo, Figo no esconde que le gustaría volver a coincidir con Mourinho, con quien conserva una gran amistad: “A nivel personal tuve un año fantástico con José, en el que disfruté mucho y en el que conseguimos títulos importantes. Por eso es lógico que, si en el futuro ocurriera, estaría muy feliz”.

El ex madridista cierra así las especulaciones que le situaban como una de las opciones para la nueva dirección deportiva del Real Madrid, donde José Mourinho continúa buscando aliados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información