Ir a versión clásica Ir a versión móvil

David Luiz: "Siempre he admirado a Kaká como persona y como jugador"

  • El brasileño insinúa que le gustaría compartir vestuario con el mediocentro madridista
El brasileño David Luiz afirma que el Chelsea le recibiría con los brazos abiertos
Diego Vargas Diego Vargas

Ricardo Kaká todavía no tiene claro su futuro. Hay muchas voces que aseguran que el brasileño permanecerá en el Bernabéu el próximo curso. Por el contrario, muchas otras le sitúan lejos del Madrid. Uno de los destinos más comentado es Londres, donde el Chelsea estaría interesado en hacerse con sus servicios. Además, el brasileño ya ha hecho amigos allí.

Eso se desprende de las palabras de su compañero de selección, el defensa David Luiz, recogidas por Tribalfootball. El futbolista del Chelsea confía en la recuperación de Kaká para el fútbol, y le augura años exitosos para las próximas temporadas: “Estoy seguro que va a superar este momento que está pasando y será un ejemplo para mucha gente”.

El defensa brasileño opina que todavía hay Kaká para rato, y también asegura que el madridista siempre fue su ídolo: “Mi padre va a ser mi ídolo siempre. Pero en el fútbol de hoy, a quien admiro y siempre me admiró es Kaká, por muchas razones. Como persona y como jugador”, afirmó el defensor blue.

Unas palabras que muestran a las claras el deseo del vestuario de Stamford Bridge, lugar donde Kaká podría terminar jugando la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información