Le quiere Juande

Van Nistelrooy es el delantero deseado por el Tottenham para suplir la marcha de Berbatov






Juande Ramos, entrenador del Tottenham, ha pedido formalmente a Daniel Levy, propietario del club londinense, que intente el fichaje de Ruud van Nistelrooy para su equipo, según han filtrado fuentes directivas del equipo inglés. El técnico español ya sabe que su gran estrella en ataque, el búlgaro Berbatov, va a salir del club y le ha hecho saber que su gran objetivo, toda vez que Lukas Podolski apunta a la Juventus, es el ariete del Real Madrid.

Juande lo tiene claro: Van Nistelrooy es un cazagoles de garantías y conoce a la perfección la Liga inglesa, donde en su etapa en el Manchester United anotó 95 goles en 150 partidos. El manchego, además, piensa que el precio por el delantero holandés, debido a su edad, no puede ser demasiado alto y confía en poder sacarle del Bernabéu por una cantidad nunca superior a 20 millones de euros, un precio asequible para las arcas de los Spurs.

En cualquier caso, la operación es altamente improbable. Van Nistelrooy, de no continuar en el Real Madrid, quiere probar suerte en el Calcio, para convertirse en el primer jugador del mundo que es capaz de ser máximo goleador en las tres Ligas más fuertes del mundo, ya lo fue en la Premier y en España. Ahora mismo, todas las puertas de clubes punteros del Scudetto se le han cerrado, aunque no definitivamente, y la intención de Van Nistelrooy es la de permanecer una temporada más en el club.