Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Parma e Inter están a la espera de conocer qué hará el Madrid con Araujo

  • Los blancos tienen una opción para fichar al delantero de Boca.
Con Sergio Araujo
D.J D.J

El Real Madrid tiene una opción de compra por el jugador de Boca Juniors, Sergio Araujo. El joven jugador, de 19 años, apodado el chino, tiene tras de sí a varios de los mejores equipos de Europa, que están a la espera de que el Real Madrid haga efectiva o no la opción de compra que mantiene por el jugador.

Según se comenta en Italia, tanto el Parma como el Inter de Milán tienen en su agenda al delantero argentino. Tal es el interés de ambas sociedades en Araujo que estarían dispuestos a hacer una compra conjunta de los derechos del futbolista.

Araujo se destapó en el campeonato sudamericano Sub-17 del año 2009 en el que logró tres goles en cinco partidos. Ahora le toca decidir al Madrid si hacer efectiva su opción por el delantero o si prefiere dejarla pasar y que Araujo acabe en el calcio ¿Mejoraría Araujo a los Morata, Joselu, Óscar Plano o Sobrino?

Sergio Araujo en acción:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información