Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sky: El Udinese explicará mañana sus intenciones con Alexis Sánchez

  • El club italiano se reunirá con representantes del Madrid y el Inter de Milán
El delantero chileno del Udinese es seguido por el Inter, la Juventus y el Real Madrid
Diego Vargas Diego Vargas

Mañana podría ser el día clave para conocer el futuro del chileno Alexis Sánchez. El delantero del Udinese es seguido por varios de los clubes más importantes de Europa, entre ellos el Real Madrid, pero el club italiano todavía no se ha pronunciado acerca de sus intenciones con el futbolista.

Según Sky eso es algo que ocurrirá mañana, puesto que el club italiano tiene previsto un encuentro con representantes del Inter de Milán y el Real Madrid. En este encuentro podrían quedar definidas las actuaciones de los italianos con el chileno, que podría dar el salto a un club importante de cara a la próxima temporada.

No es un secreto que el Real Madrid busca delantero para el curso que viene, y Alexis Sánchez es uno de los más firmes candidatos de una lista que incluye también a hombres como Adebayor, Agüero o Tévez. 

En las próximas horas, por tanto, se sabrá algo más sobre el futuro del chileno y también sobre las futuras incorporaciones del Real Madrid, que en caso de llevar a buen puerto las negociaciones con el Udinese terminaría con el debate sobre la delantera que abrió las declaraciones del Kun.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información