Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Star: Lass, codiciado en Europa

  • Manchester United y Tottenham se suman a Juve e Inter en la puja por el francés
Su precio podría rondar los 20 millones de euros
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El mediocentro francés del Real Madrid Lassana Diarra es objeto de deseo de clubes importantes de media Europa. Lass parece empeñado en salir del Real Madrid y en aceptar algunas de las ofertas que le han llegado para hacerlo. Inglaterra e Italia parecen sus destinos más probables.    

Según advierte el rotativo británico Daily Star, equipos importantes de la Premier como el Manchester United o Tottenham se suman a Inter y Juventus en su interés por el todavía mediocentro madridista. 

Aunque parece que el Inter cuenta con más opciones de hacerse con el futbolista de 26 años, la Juve no tira la toalla y, al igual que los equipos ingleses, hará un esfuerzo para ficharle. El mencionado diario destaca que el precio de salida del francés podría rondar los 20 millones de euros (18 millones de libras).

Lass no ha tenido su mejor año con el Real Madrid, donde ha disputado 38 partidos en las tres competiciones. Sin embargo, tras la lesión de Khedira en el último tercio de la temporada, el francés ha sido una pieza importante para un José Mourinho, que no quiere ni oir hablar de su posible salida. El futbolista, por su parte, desea ser titular para tener opciones de disputar la Eurocopa de Polonia y Ucrania el próximo verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información