Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marca: Coentrao se acerca

  • El Madrid ha subido su oferta hasta los 22 millones y el Benfica ya no pide 30, según Marca
La operación se podría concretar en breve
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El fichaje de Coentrao por el Real Madrid comienza a tener visos de hacerse realidad. Según informa el diario Marca, el conjunto blanco ha subido su oferta hasta los 22 millones de euros, mientras que el Benfica parece ceder en sus pretensiones y ya no se remite a la claúsula de 30 'kilos' por el lateral zurdo.       

El citado diario asegura que Luis Filipe Viera, presidente del Benfica ha rebajado sus pretensiones y parece dispuesto a negociar por una cantidad cercana a los 25 millones de euros.

Al parecer, las negociaciones podrían estar muy próximas a cerrarse y en las próximas horas podría hacerse oficial el fichaje de Coentrao. Las palabras del internacional portugués en la concentración de su selección en las que reiteraba su deseo de jugar en el Real Madrid y la insistencia de Mourinho en buscar un recambio de garantías para Marcelo, podrían haber sido las claves para desatascar la operación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información